Años Concepto De Los Sueños | Interpretación del sueño de años –

Años en sueños se tienen la posibilidad de duplicar y comúnmente se emplea el sistema de numerología discutido en la sección de temas para números. Todo el año es un símbolo numérico para un estado mental o bien un género de vivencia.

Por servirnos de un ejemplo, soñar con estar en el año 1800 puede utilizar el sistema de numerología de los sueños para reflejar un prominente nivel de independencia (18 = independencia de elección y 00 representa poder).

Si un individuo en un sueño te afirma que es el año 2012, entonces el simbolismo verdaderamente dice que andas ensayando un enfrentamiento que es bien difícil o bien irrealizable adelante (20 es un enfrentamiento poderoso y 12 es un combate con un enfrentamiento)

Otros ejemplos son 1999, lo que significaría el comienzo de un enorme final en su historia 19 + 99. O bien el año 1600 estaría diciendo que andas ensayando un instante en el que andas procesando negatividad (16 + 00) y te encaras a ocasiones de la vida que te equilibran (16frontación con negatividad y 00 = poder)

En el momento en que escuchas o bien ver un año en su sueño, escríbalo y use el sistema de numerología para explicarlo.

Los años en los sueños asimismo tienen la posibilidad de ser símbolos de lo que piensa sobre ese período temporal que de alguna forma está de forma simbólica conectado a eso que ocurre en tu vida en el instante de hoy