Concepto de los sueños blancos | Soñando con interpretación blanca –

soñar con la teoría o bien el blanco representa sentimientos sobre que algo en tu vida es especial, puro o bien auténtico.

De forma positiva, el blanco puede reflejar sentimientos sobre ideas perfectas, limpieza, amabilidad pretenciones, o bien la purificación de la negatividad en tu vida. Sentimientos sobre personas o bien ocasiones que son muy bien verdaderos. Sintiendo una falta total de celos. Asimismo puede reflejar sus sentimientos sobre la pureza espiritual. Superación personal, cambio positivo o bien proseguir pésimos hábitos. Las malas personas o bien las malas ocasiones se cambian rápidamente. Los patrones de pensamiento negativos o bien las ocasiones negativas se están descartando de su historia.

De manera negativa, el blanco o bien la teoría tienen la posibilidad de reflejar pretenciones buenas, auténticas o intencionadas que están desequilibradas. Acciones francas que hieren a otros. Ser considerado con el resto mientras ejecuta cambios radicales. Purificación de alguna área de tu vida que sea desagradable o bien dañina. Forzar la sinceridad en otra gente de formas que se sientan indiferentes o bien ruines. Temor a no ser especial.

Soñar con ropa blanca representa sentimientos de que la personalidad es especial. Un individuo o bien situación que se comporta de una forma indiscutiblemente impecable. Asimismo puede reflejar sentimientos sobre que su personalidad es muy bien sincera o bien que no hay nada malo en su accionar. Dios comúnmente hace aparición en sueños vistiendo ropa blanca que puede reflejar la visión de la multitud de que el accionar de Dios es muy bien espiritual.

Soñar con una habitación blanca puede reflejar sentimientos sobre un área personal de su historia muy bien arreglada o bien completamente sincera. Cambio personal dramático.

Soñar con un vacío blanco puede reflejar sentimientos sobre cambios trágicos en su historia que se ve no tener fin. De forma negativa, puede reflejar sentimientos de cambios repugnantes que semejan no tener un final claro.

Ejemplo: Un hombre soñó con ver un gato blanco. En la vida de vigilia, tenía fantasías sobre estar casado con una mujer que no conocía. El blanco o bien del gato probablemente reflejaba sus buenas pretenciones para el matrimonio.

Ejemplo 2: Un hombre soñó con ver un destello de luz blanca. En la vida de vigilia se sorprendió al presenciar de qué forma arrestaban a personas que creía que eran horribles delincuentes y jamás se les dejaba regresar a incordiarlo.

Ejemplo 3: Una muchacha soñaba con verse a sí con un piercing en el vientre blanco. En la vida de vigilia, sentía que no tenía nada de malo hacerse un piercing en el abdomen, mas temía meterse en un berenjenal con su abuela si se hacía.