Concepto de los sueños con Agujas de pino –

Soñar con agujas de pino secas representa sentimientos repugnantes sobre una situación o bien inconveniente en tu vida que sientes que es molesto pérdida de tiempo para tratar. Sentimientos repugnantes por tener que ser minucioso con un inconveniente que por el momento no te importa. Sentir que es más simple omitir un inconveniente que encararlo o bien charlar sobre .

De manera negativa, soñar con agujas de pino secas puede reflejar una más grande sensación de pasividad frente a los inconvenientes porque se siente tal y como si fuera molesto. proporción de trabajo o bien inconvenientes. Sobre agotarse con discusiones superfluas y recurrentes a la larga.

Ejemplo: una mujer soñó que llovía seco. En la vida de vigilia, sentía que las tareas del hogar se amontonaban en proporciones inaguantables y asimismo sospechaba que su marido hablaba con otra mujer tras olfatear el fragancia de otra persona en su ropa. La lluvia de agujas de pino probablemente halla reflejado sus sentimientos sobre lo molesto que se sentía tener que charlar por sí sola sobre cuestiones que, a su parecer, conducirían a discusiones recurrentes a la larga probablemente insolubles.