Concepto de los sueños con alfileres

Soñar con alfileres rectos (alfileres de coser) representa la sensación de que es particular saber qué es precisamente algo. Sentimientos sobre percatarse de que algo sigue fundamentalmente precisamente como está. Sentimientos de ser retenido o bien obligado a quedarse inmovil de una forma segura.

Soñar con todos y cada uno de los alfileres rectos de metal representa sentimientos de que algo sigue precisamente como está porque es capaz o bien se requiere con seriedad. Los sentimientos de ser retenido o bien lograr que algo se quede inmovil.

Soñar con un alfiler de unión representa sentimientos de que algo no es de acompañamiento si no sigue como está para trabajar.

Soñar con ver algo clavado en una área o bien sujeto en su sitio representa estimar intencionalmente que algo no deje de llevar a cabo lo que hace hoy día. Intencionalmente sostener algo como está en todo momento que lo necesite. Esfuerzo o bien precaución para no aceptar intencionalmente que algo cambie. Sentirse más fuerte que algo mientras que lo sostiene como está. Una resolución seria o bien indiferente de sostener algo como está.

Soñar con alfileres rectos en un mapa representa la conciencia o bien la consideración de acordarse distintas maneras de reflexionar.

Ejemplo: A La mujer soñaba con tener alfileres en la boca que le complicaban charlar y tener inconvenientes para sacarlos. En la vida de vigilia se encontraba en el extranjero inútil de charlar el idioma mientras que se sentía frustrada por la necesidad de llevarlo a cabo.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con sacar alfileres de la planta de los pies hasta el momento en que se quedó con una mácula roja pies. En la vida de vigilia tenía progenitores que eran muy pésimos con , lo que la forzaba a dejar de visitarlos, parar de hablar con y, en caso contrario, removerlos de su historia. Suprimir los alfileres de sus pies probablemente halla reflejado sus sentimientos sobre sacarle la sensación de ser «retenida por sus progenitores».

error: