Concepto de los sueños con Avión de papel –

soñar con un avión de papel representa sentimientos sobre ti que te distraes aguardando que ocurra algo más atrayente. Perder tiempo o bien ocasiones a propósito porque una situación hiede o bien es verdaderamente desganada. Preocupación por otras cosas siendo que piensas que nada es sustancial o bien serio en lo más mínimo. Probar a el resto que no andas receloso en lo más mínimo porque una situación es bastante desganada.

Ejemplo: siempre que un joven debía quedarse en el hogar enfermo y no proceder a la escuela, soñaba con volar un avión de papel y estrellarse. En la vida de vigilia, siempre se afirmaba a sí mismo que evitaba llevar a cabo los deberes porque se encontraba enfermo, y después siempre se abochornaba en la escuela de no haber hecho los deberes en el momento en que retornaba.

Ejemplo 2: Una mujer Soñaba con publicar un avión de papel y después verlo arribar en el agua y empaparse de niebla. En la vida de vigilia, perdió una ocasión considerable porque perdió el tiempo aguardando bastante y no sabía qué suponer sobre sus perspectivas de futuro.

< / ol>

error: