Concepto de los sueños con basura blanca | Soñando con la interpretación de la basura blanca –

Soñar con personas que sientes que son basura blanca puede reflejar sentimientos sobre ti o bien el resto como personas de clase baja, rácanos o bien preocupados por un accionar de mala calidad. Falta de preocupación por que algún área de su historia no sea interesante. Un área de tu vida donde sientes que otra gente eligen actuar sin integridad o bien con estándares bajos tal y como si fuera habitual en el momento en que sientes que no es así. Falta de sofisticación. Sentimientos sobre que o bien alguien más es una «mala vida».

De forma negativa, la gente blancas basura tienen la posibilidad de reflejar sus sentimientos sobre otra gente que eligen configuraciones de mala calidad. Ignorancia de opciones o bien potencial mejorados. Una falta de sofisticación que frena el avance. Bajos estándares o bien mala calidad que te amedrenta. Temor a ser arrastrado a los bajos estándares de accionar de otra gente. Ansiedad por que el resto crean que eres un “perdedor de mala vida”.

Alternativamente, soñar con gente blanca basura puede reflejar sentimientos sobre ti teniendo estándares bajos y sin inquietarte de ahí que en lo más mínimo. Alguna área de tu vida donde escoges estándares bajos o bien mala calidad porque te hace feliz. Aceptarte a ti como una «mala vida». Sin importarle lo que la multitud piense de ti.

Ejemplo: un hombre soñaba con ver gente blanca basura sentada en un porche por el que pasaba. En la vida de vigilia, se esmeraba por abstenerse muy bien de su capacitación religiosa y no dejaba de masturbarse con la pornografía. Se sentía como un “bandido” por no estar en impecable abstinencia. y aceptar este accionar en sí.