Concepto de los sueños con bragas

Soñar con bragas representa la conciencia de uno mismo sobre las cosas que quiere tener o bien que despiertan su interés. Ver que quieres algo, quieres un ou o bien tienes interés sexual en alguien. Es posible que seas siendo consciente de tu anhelo por algo que sabes que no puedes tener o bien por un individuo que te atrae.

Alternativamente, las bragas tienen la posibilidad de ser un símbolo de tu actitud hacia el sexo. Un reflejo de tu interés sexual en alguien.

Si eres hombre, las bragas de mujer tienen la posibilidad de representar interés en una mujer donde has estado pensando sexualmente.

Si eres Entonces, las bragas de una mujer tienen la posibilidad de reflejar lo deseable o bien atrayente que se siente para el resto.

Las bragas azules representan sentimientos positivos de deseo. Puede ser un reflejo de respeto, amor o bien preocupación auténtica por un individuo o bien un fin.

Las bragas rojas representan un deseo negativo, elevado o bien desequilibrado. o bien otra persona puede estar siendo consciente del deseo de otra persona y explotarlo para beneficio personal.

El rosa representa deseos, deseos o bien intereses lascivos. Preocupación total por “tener” lo que deseas. De forma negativa, puede reflejar una falta de aptitud para tener verdaderamente lo que quiere.

El negro representa deseos, deseos o bien intereses desequilibrados. Misiones o bien objetivos desequilibrados, desmesurados o bien inmorales. Una viable señal de que sus métodos para poder objetivos están completamente fuera de sitio. Símbolos de aren negro para personas que ven pornografía o bien se masturban para personas con las que no están en una relación.

Ejemplo: un hombre soñaba con ver en el cajón de la lencería de una muchacha que le agradaba. En la vida real, había estado fantaseando sexualmente con la muchacha. El reflejó su autoconciencia de su interés sexual por la muchacha.

error: