Soñar con un buitre representa favorecerse de los errores o bien fallos del resto. Explotar los descalabros de otra persona. Sentirse bien observando fallar a alguien más. Sentir que alguien está observando todos tus movimientos aguardando que cometas un solo error. Una falta total de ciencia, remordimiento o bien respeto por alguien que cometió un error. Sentir que alguien en tu vida es un «buitre».
De forma negativa, un buitre puede reflejarlo a ti oa alguien más que espera que otros fracasen. Eliminar el fracaso porque te favorecerá. Gozando aguardando para explotar la pérdida de otra persona. Burlarse de la multitud sobre de qué manera gozará beneficiándose de su pérdida. No hay respeto por uno mismo tratándose de explotar el fracaso de otra persona. Una actitud oportunista con baja ética o bien respeto.
Alternativamente, los buitres tienen la posibilidad de reflejar sentimientos sobre personas codiciosas que son ventajistas sobre las ocasiones comerciales que dependen de que cometa un error.