Concepto de los sueños con campanas de viento | Interpretación de Dreaming of Wind Chimes –

Soñar con una campanilla de viento representa experiencias variadas de que algo nuevo está a puntito de ocurrir. Un sentimiento deducible sobre el potencial de cambio. Una situación o bien acontecimiento en tu vida que sugiere un cambio. Sentimientos intuitivos sobre que una discusión o bien enfrentamiento nos encontramos al alcance de la mano. Un acontecimiento que sucede en tu vida y que sientes que las señales cambian.

De forma negativa, soñar con campanas de viento puede reflejar sentimientos intuitivos sobre algo arriesgado que sientes que está a puntito de ocurrir. Una sensación deducible de que algo anda mal. Un estado persistente de preocupación por la oportunidad de que ocurra algo arriesgado que jamás sucede. Comprender mal el concepto de un acontecimiento o bien señal que sientes es siniestro de cambio.

Las campanas de viento no son símbolos de sueños para personas que aguardan la desaparición de un individuo cercano.

Ejemplo: Un hombre soñó de percibir campanillas de viento. En el momento en que se encontraba despierto, sintió que el desastre financiero de 2008 era la señal de que era el objetivo de todo el mundo.