Concepto de los sueños con cañerías (plomería) –

Soñar con cañerías representa su aptitud para regentar y supervisar algo en la dirección que quiera.

Las cañerías con fugas representan inconvenientes que están descarrilando el avance o bien ocasionando retrasos.

Soñar con utilizar una tubería como arma representa un enfrentamiento en tu vida que se desmorona.

Soñar con una tubería representa un avance incuestionable. Éxito hecho más simple. No luchar. Ansiedad, cerns o bien celos por su retiro de poder ingresar a una virtud competitiva que les hace la vida bastante simple para su nivel de carrera. Algún género de situación progresiva incontenible en tu vida. Fuerte eficacia. Jamás tomar un reposo. Aguardar que algo en su historia sea simple.

Ejemplo: una mujer soñaba con sentirse obligada a sentarse sobre una pipa ardiente por un «demonio de la patología». En la vida de vigilia, experimentaba ansiedad por tomarse un momento de libertad del trabajo para lidiar con la inflamación dolorosa que sentía en la vejiga. La pipa de agua ardiente probablemente halla reflejado sus sentimientos de aguantar el mal de la inflamación de la vejiga para sostener sus responsabilidades en el trabajo andando sin inconvenientes.

Ejemplo 2: Un joven soñaba con emplear una pipa como arma . En la vida de vigilia sintió la necesidad de defenderse de un padre autoritario que trataba de rodar su historia.

error: