Concepto de los sueños con chupete –

Soñar con un chupete representa sentimientos sobre ser amamantado o bien tratado tal y como si fuera bastante pequeño para escucharlo. Sentimientos sobre o bien sobre otra persona que no tienen la posibilidad de charlar por sí mismos porque alguien siente que es más grande que .

De forma negativa, un chupete puede reflejar sentimientos sobre ser tratado tal y como si fuera un niño sin pensamiento sd. Sentirse transigente o bien ignorado. Sentir que la multitud te falta al respeto por ser transigente o bien asumir que no eres suficientemente capaz para percibir. Sentimientos de que te traten tal y como si fueses bastante inmaduro para ser sustancial.

Ejemplo: un hombre soñaba con ver a un bebé con un chupete en la boca. En la vida de vigilia era siendo consciente de sí mismo evadiendo a un adulto mayor muy infantil que pensaba que nicar con por medio de medios peligrosos en misterio era una manera profesional de lidiar con un inconveniente. Asimismo pensaba que el niño más grande no tenía una entendimiento capaz de lo que verdaderamente sucedía en una situación, por lo cual decidió ignorarlo y tratarlo con sarcasmo.

error: