Concepto de los sueños con cigüeña. Diccionario de sueños concepto y también interpretación –

Cigüeña

El sueño de la cigüeña con una cigüeña representa un aspecto de ti que es siendo consciente de que no escucha a el resto. Los sentimientos sobre o bien sobre otros que opínan intencionalmente en otra gente no importan primero.

De forma negativa, una cigüeña puede reflejarlo a oa otra persona que está actuando como un snob. Asimismo puede reflejar una conciencia clara de que mismo no escucha intencionalmente los consejos de otra persona. Celos de alguien que jamás más requiere escucharte.

Ejemplo: Una muchacha soñaba con una cigüeña negra. En la vida real, se había quedado embarazada y no deseaba decírselo a sus progenitores porque le habían advertido sobre los riesgos de las relaciones íntimas sin protección. La cigüeña negra ha podido haber reflejado su temor, ofendió a sus progenitores con la verdad de que no los escuchó y tuvo relaciones íntimas de todas maneras.

Ejemplo 2: Una mujer soñó con ver las campanas de boda sonando con una cigüeña enorme parado. sobre el edificio. En la vida de vigilia, su hermano le avisó que se iba a desposar y aguardaba que evitara la boda porque no le agradaba ni a su hermano ni a la novia. La cigüeña ha podido haber reflejado sus sentimientos sobre sí suponiendo que la relación es un error grave y que nadie escuchó que su hermano no está entusiasmado en percibir sus consejos sobre lo que es buena pareja.

Leer más:

Concepto de los sueños de verano

Concepto de los sueños de luchador de sumo

Concepto de los sueños de sol

Concepto de los sueños de quemaduras de sol

Sueños del domingo Concepto

Concepto de Sunflowers Dreams

Concepto de Sunrise Dreams

Concepto de Sunroof Dreams

Concepto de Sunscreen Dreams

Sunset Dreams Concepto

error: