Columpios
Columpios soñar con un columpio representa sentirse bien sin la necesidad de tomar una resolución final. Gozando jugando con una oportunidad o bien una enorme resolución. Me agrada charlar de de qué manera podrías llevar a cabo algo sin la necesidad de llevarlo a cabo. Gozar de no tener que preocuparse por lo cual hacen otra gente. Sentirse satisfecho con su independencia de elección. Me agrada no tener que estar atormentado o bien receloso en lo más mínimo.
De forma negativa, un columpio puede reflejar insolencia que usa la oportunidad de que algo ocurra para divertirse con los sentimientos de otra persona.
Alternativamente, soñar con ver a otros en un columpio puede reflejar su actitud de celos de alguien de «ida y vuelta» sobre un tema que lo pone receloso. Presenciar que alguien juega con tus sentimientos sobre algo que no disfrutas. Un área de tu vida que cambia de la seguridad total a los celos totales.
Ejemplo: Una mujer soñaba con ver a su novio y a una muchacha de una clase en su escuela en un columpio en la distancia. En la vida de vigilia se encontraba recelosa de esta chavala y de las historias que escuchó de su novio sobre la amistad que tenía con la muchacha. El columpio probablemente halla simbolizado que sus sentimientos de celos se revirtieron por todos lados al percibir historias sobre la amiga que se lo pasaba bien con su novio mientras que pensaba que conduciría a un romance que acabaría con su relación.