Concepto de los sueños con edredones

Soñar con una colcha representa sentimientos de precaución personal de calidad. Sentimientos sobre relaciones sólidas o bien sentimientos de fuerte acompañamiento del resto. Régimen o bien acompañamiento plus particular. Sentimientos sobre los progenitores que se preocupan bastante por o bien que dedican un largo tiempo de calidad a intentar asistirlo.

De forma negativa, una colcha puede reflejar su conciencia de que está abusando de la seguridad de un enorme sistema de acompañamiento de amigos y familiares. Sentirse molesto porque los amigos y la familia no dejan de prestar acompañamiento que siente que no requiere. Sentirse culpable por el precaución de alguien que no es su pareja romántica. Sentir que alguien dedica bastante tiempo de calidad a preocuparse por sus inconvenientes. Conciencia de que te preocupas bastante por los inconvenientes del resto. Tiempo de calidad elevado destinado a relaciones inadecuadas.

Ejemplo: una mujer soñaba con ver una colcha que procuraba esconder. En la vida de vigilia, se sentía muy culpable por haberse acercado bastante a un amigo en el trabajo sin que su marido lo supiese. La colcha probablemente halla reflejado sus sentimientos de culpa por la calidad de la relación inadecuada.

error: