Concepto de los sueños con imágenes

Soñar con una imagen o bien fotografía representa un recuerdo o bien huella mental de una vivencia que tuvo. De qué manera recordó o bien percibió una situación una vez que ocurrió. Una impresión perdurable. Garantizar el recuerdo.

Soñar con tomar fotografías puede reflejar la consideración que siente al acordarse las acciones recientes en un instante posterior. Un deseo de hacerte acordar a ti por haber hecho lo acertado.

De forma negativa, las imágenes tienen la posibilidad de reflejar un mal recuerdo de ti. Recuerdos de mismo cometiendo un error, no defendiéndose o bien avergonzándose. Una mala impresión de nuestro accionar o bien acciones pasadas. Recordando algo malo. Tratando manejar de qué forma se recuerda un acontecimiento. Alternativamente, puede reflejar una elección intencional de tomar medidas a fin de que algo se recuerde de forma negativa.

Busque en el contenido de la imagen otro simbolismo que lo asista a abarcar qué género de impresión dejaron algunas vivencias en .

Alternativamente, soñar con imágenes puede reflejar su interés en la fotografía.

Ejemplo: un hombre soñó con ver una imagen de sí y se sintió mal por esto. En la vida de vigilia, había tomado una mala resolución al ignorar un consejo y en este momento debía vivir con el recuerdo.

Ejemplo 2: Un hombre soñó con ver una vieja foto de guerra. En la vida de vigilia era el 60 aniversario del Día V y le había hecho un comentario imbécil a otra persona mientras que recordaba la guerra.

Ejemplo 3: Una mujer soñaba con ver fotografías. En la vida de vigilia, trataba de acordarse recuerdos apreciados con un amigo.

Ejemplo 4: Una mujer joven soñaba con ver fotografías en su guía. En la vida de vigilia, recordaba haber visto a su banda preferida en directo.

error: