Concepto de los sueños con jarrón | Soñando con interpretación de jarrón –

Soñar con un jarrón representa algo en tu vida que solo puedes contemplar. Accionar o bien selecciones que tomas a fin de que el resto lo aprecien con una luz efectiva. De forma positiva, puede reflejar logros con los que se siente bien.

De forma negativa, un jarrón puede reflejar vanidad o bien el compromiso de dormirse en los lauros. Inseguridad o bien celos por no tener una función considerable. Un papel apoyado solo en la imagen.

Soñar con un jarrón roto puede reflejar sentimientos sobre ti que el resto aprecian que tienes defectos o bien inconvenientes que no es muy normal que poseas.

Las mujeres que atraviesan la menopausia acostumbran soñar con un jarrón. Esto puede reflejar sus sentimientos vacíos sobre la feminidad al percatarse de que pierden su aptitud reproductiva. Conciencia de sí mismos siendo notados físicamente como mujeres mientras que están estériles por la parte interior.

Ejemplo: Un joven soñó con ver a alguien romper de manera accidental un jarrón. En la vida de vigilia se encontraba segurísimo de sus puntuaciones y no estudió para un examen que al final reprobó.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con un jarrón que su madre le había regalado con una grieta colosal. En vida de vigilia, su sd marido había fallecido. El jarrón reflejaba sus sentimientos sobre que el resto la apreciaron tal y como si tuviese algo malo si era soltera.