Concepto de los sueños con juego (teatro)

Soñar con ayudar a una obra teatral representa una vivencia en la vida donde te percatas de que la gente hacen todo lo que es posible para fingir o bien que semejan estar realizando algo enserio. Se hace un enorme esfuerzo para proyectar críticas, ideas o bien ocasiones falsas a el resto. Sentir que alguien más está bastante preocupado porque piensa que algo que siente que no es verdad. Hacer un papel o bien persona.

De forma negativa, ayudar al juego puede ser una señal de que se está engañando a sí mismo de que una relación o bien situación va a funcionar en algún momento. Asimismo puede ser una señal de que sientes que alguien en tu vida se está esforzando bastante en fingir que algo pasará.

Ejemplo: una mujer soñaba con ayudar a una obra teatral y ver a su ex- apasionado. En la vida de vigilia se encontraba con un hombre nuevo que no le agradaba tanto como a su ex- apasionado. La obra reflejó su búsqueda de enseñarle a y a su ex- apasionado que verdaderamente no se preocupaba más por .