Concepto de los sueños con la esvástica

Esvástica

El sueño de la esvástica de la esvástica nazi comúnmente representa sentimientos sobre escenarios peligrosos de agresión. La necesidad de supervisar muy bien el pensamiento del resto, enviar a la multitud o bien reclamar una absoluta conformidad. Atemorizar a otra gente con tu obsesión o bien intolerancia a distintos puntos de vista. Atemorizar a otra gente de que algo que respetan jamás debería ser de nuevo respetado. Enorme intolerancia a otras maneras de reflexionar. Celos violentos por no hallar la perfección o bien la conformidad. Sentimientos sobre otros que la pasan bien de la insensibilidad. Sentir que alguien en su historia ha de ser detenido completamente.

Alternativamente, una esvástica puede reflejar temor o bien amenazas de personas que son indiferentes o bien intolerantes a puntos de vista o bien intereses que difieren de sus propio. Tener miedo a la gente violentas que desean «pisar» algún cosa pasiva o bien sensible de su historia. Sentimientos sobre personas insolentes que jamás más te respetarán si se les da la posibilidad.

De forma positiva, una esvástica (no nazi invertida) puede reflejar una felicidad especial. Sentir que es realmente difícil tener celos en lo más mínimo.

Ejemplo: Un joven soñaba con ver a una pequeña con ojos de esvástica. En la vida de vigilia tenían temor de que el dueño de un negocio los persiguiera legalmente porque su hermano se había metido en una enorme riña con por una deuda que no se encontraba pagada. Los ojos de la esvástica tienen la posibilidad de haber reflejado su percepción miedosa de que el dueño de la compañía está ofuscado con que se pague la deuda impaga y persiga al soñador porque estaban socios con el hermano.

Leer más:

< p> Concepto de los sueños de Unns

Concepto de los sueños de gas lacrimógeno

Concepto de los sueños de tecnología

Concepto de los sueños de osezno de peluche

Concepto de los sueños de joven

Concepto de los sueños de los dientes

Concepto de los sueños de los telegramas

Concepto de los sueños de la telequinesis

Concepto de los sueños del teléfono

Concepto de los sueños del templo

error: