Concepto de los sueños con lesiones | Interpretación del sueño de lesiones –

Soñar con una herida representa un daño que sientes que se hizo por medio de un enfrentamiento o bien una crisis . Lesiones sentimentales. Efectos perdurables o bien secuencias que sientes por una mala situación o bien relación. Asimismo puede reflejar daño sensible mediante la furia o bien las riñas. Responsabilidad, mal, arrepentimiento o bien enojo. Posiblemente deba tomarse un tiempo para sanar.

Los sueños de lesiones desaparecen antes de la aparición de anomalías de la salud o bien trastornos físicos alarmantes. Las indagaciones demostraron que los sueños de lesiones tienden a ser un fuerte predictor de una patología inminente. Por poner un ejemplo, la gente que sueñan con lesiones en el pecho acostumbran padecer asaltos cardiacos. Si las relaciones en su historia son subjetivamente equilibrados y pacíficas en el momento en que sucede un sueño de ser herido, puede ser una gran idea tener en cuenta hacerse un examen médico por inconvenientes internos en el área de la herida del sueño.

Ejemplo: A el hombre soñaba con una vieja herida que se abría. En el momento en que se encontraba despierto, tuvo una enorme riña con su novia por un viejo inconveniente y rompió con .

Ejemplo 2: Un hombre soñaba con librar una guerra y ser herido en el estómago. En la vida de vigilia no se sentía bien y en el momento en que fue al médico mencionó que tenía apendicitis.

Ejemplo 3: Un hombre soñó con ser herido en la frente. En la vida de vigilia se metió en una enorme riña en el trabajo que lo dejó con la sensación de que jamás volvería a confiar en nadie.

Ejemplo 4: Una mujer soñaba con ser atacada y herida por un tiburón. En la vida de vigilia, se sintió dejada por su novio a lo largo de una crisis y se quedó con un resentimiento y desconfianza persistentes.