Concepto de los sueños con lluvia –

Soñar con lluvia representa tristeza, decepción, adversidades o bien depresión. Asimismo puede reflejar desesperación. Sentimientos sobre que alguna área de su historia está arruinada o bien su felicidad «llovió». Presenciar un cambio no esperado o bien que un inconveniente lo arrastra. Afligido. Mal humor o bien sensación de que algo va mal. Sintiendo que se aproximan pésimos tiempos o bien que el futuro no va a ser muy refulgente. Sentir que vas a extrañar a alguien o bien algo en tu vida.

El agua de lluvia que se amontona o bien empieza a subir refleja tus sentimientos sobre los inconvenientes que son muchos para ti.

Ejemplo: Una mujer soñó que llovía tan fuerte que el agua empezó a filtrarse a su casa a través del techo. En la vida de vigilia, su marido empezó a perder la cabeza lentamente por una situación sicológica. Se sentía agobiada por la condición irreversible de su marido.

Ejemplo 2: Un joven soñaba con caminar por una calle a lo largo del día y después se volvió y vio que empezaba a llover. En el momento en que se encontraba despierto, se encontraba en el más destacable instante de su historia y después, súbitamente, se enfermó de una patología que lentamente destrozó su historia.

Ejemplo 3: Una mujer soñaba con presenciar una fuerte lluvia. En la vida de vigilia pasaba por un divorcio.

Ejemplo 4: Un hombre soñaba con ver llover. En la vida de vigilia, lo rechazaron para un trabajo y empezó a tener una mala visión sobre su futuro.

Ejemplo 5: Un hombre soñaba con una fuerte lluvia a jarros. En la vida de vigilia logró un trabajo en otra localidad y se encontraba triste de que iba a extrañar a sus amigos en el momento en que se mudara.