Concepto de los sueños con lobos | Interpretación del sueño de lobos –

Soñar con un lobo representa un aspecto de tu personalidad que está «por sí solo». Puede reflejar un área de tu vida donde te sientes solo o bien tal y como si tuvieses que llevar a cabo algo solo.

De manera negativa, un lobo representa inconvenientes que te intimidan , te hacen sentir vulnerable o bien hacerte sentir peligrosamente solo. Tener miedo que un inconveniente no desaparezca.

Un lobo blanco en un sueño normalmente representa un área de tu vida donde eres un solitario o bien solo. Una situación que nadie más sabe o bien que debes llevar a cabo solo.

Un lobo negro en un sueño por norma general representa una amenaza o bien sensación de puerta de inseguridad. Posiblemente sienta que nadie puede asistirlo o bien que no puede conseguir las respuestas que requiere. De forma negativa, puede reflejar un temor a que te quiten o bien tu deseo de tomar cuanto quieras del resto en el momento en que lo quieras.

Soñar con una manada de lobos representa sentimientos de aislamiento, necesidad y puerta de inseguridad. a ser quitado. Tener que protegerse desde varios ángulos. Alternativamente, una manada de lobos puede reflejar un accionar grupal que tiene una forma de pensar de turba estructurada. De forma positiva, una manada de lobos puede reflejar sentimientos de fraternidad o bien proteger a los amigos.

La gente con lesiones físicas graves o bien inconvenientes médicos que no desaparecen comúnmente sueñan con que los lobos los atacan.

p> Ejemplo: Una vez un hombre soñó que los lobos se comían su pierna. En la vida real, un fármaco que precisaba era paralizarle la pierna y los médicos no tenían iniciativa de de qué manera detenerlo.

Ejemplo 2: Un hombre gay soñaba con un lobo blanco acercándose a y abrazándolo. En la vida de vigilia se encontraba presto a aceptar su homosexualidad y los sentimientos de aislamiento que le generaba. Era feliz por ser gay «por su cuenta».

error:
Scroll al inicio