Concepto de los sueños con mear | Soñar con interpretación de la micción –

Soñar con la micción representa una liberación de tensión. Calmar un inconveniente que estuvo aguantando a lo largo de bastante tiempo. Asimismo puede reflejar un alivio del estrés. Posiblemente haya estado mudo en el transcurso de un film período temporal o bien haya estado «conteniendo» su inconveniente. Eres otra persona que al final está sin tener en cuenta el estrés, los inconvenientes o bien un tema que se retrasó.

De forma negativa, mear puede reflejar sentimientos de gozar de no tener que charlar con nadie. otra vez.

Soñar con alguien que orina cerca de de una forma que no le gusta puede representar su irritación o bien disgusto hacia alguien que se está calmando de un inconveniente a costa suya. Alguien puede lidiar con sus inconvenientes en su territorio o bien violar su sentido de límites.

Ejemplo : Un hombre soñaba con tener que mear desesperadamente y sentir un colosal alivio al llevarlo a cabo. En la vida de vigilia se encontraba guardando desesperadamente un inconveniente de dinero, tenía un misterio y halló un colosal alivio en el momento en que logró algo de dinero plus porque resolvió su inconveniente sin la necesidad de decírselo a nadie.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con su hijo acostado de espaldas con la ropa orándose sobre sí mismo como una fuente. En la vida de vigilia sentía que su hijo la detestaba y gozaba escogiendo no regresar a charlar con jamás más.

error: