Soñar con mondar representa la conciencia de algo en su historia de vigilia que se deshace o bien desecha lentamente de las apariencias. Contrariedad para liberarse de las viejas prácticas o bien tradiciones. Descartando metas exteriores. Sentimientos repugnantes sobre una manera de sentir que cambia. Sentimientos repugnantes sobre la necesidad de llevar a cabo sacrificios para dividir algo molesto o bien vano. Sentimientos sobre una separación bien difícil o bien dificultosa de algún tipo. Fracasos con algo que por el momento no es especial. Sentimientos sobre algo que se ve absurdo, no dejarse llevar o bien continuar adelante.
Soñar con mondar la piel de los comestibles representa sacrificios para ir alén de el aspecto para poder un fin. Esfuerzo llevado a cabo para gozar o bien mantenerse. Molestia por la proporción de trabajo que se requiere para lograr sus misiones.
Soñar con mondar la piel humana representa sentimientos de insensibilidad molesto. Sentimientos sobre o bien de otra persona que intencionalmente son pésimos con alguien. Una falta total de preocupación por los sentimientos de otra persona.
Soñar con quitarse la cara representa sentimientos de tener que mudar lentamente su personalidad. Sentir que una situación te hace retroceder o bien mudar de actitud de a poco. Sentir que una situación suprimió lentamente su aptitud para ser mismo o bien accionar de la forma que quiere. Influencias dominantes que le previenen elegir de qué manera presentarse frente el resto. Sentir que de a poco se ve obligado a dejar de agradarle. Sentimientos repugnantes sobre liberarse de un aspecto de personalidad o bien de buen humor.
Soñar con mondar la pintura de una pared representa sentimientos sobre un cambio retardado y también molesto en el estado anímico de una situación. Sentir que un estado anímico, una actitud o bien un sentimiento de hoy por el momento no es vergonzosamente sustancial. Sentimientos sobre ti o bien sobre otra persona que no desea ser feliz. Sentimientos trasnochados o bien maneras de vida que son vergonzosas.
Ejemplo: una mujer soñaba con la necesidad de suprimir cosas de las paredes para derruir un edificio entero. En la vida de vigilia, lentamente trataba de parecer bastante inalcanzable para su jefe como un medio para conseguir que dejase de estimar salir con con la promesa de que sus insinuaciones sobre fuesen inviábles.