Concepto de los sueños con muelle

Soñar con un muelle representa una visión efectiva sobre la indecisión en su futuro. No estar seguro, mas entretenido por ocasiones que no puede adivinar. Un símbolo que puede ver en el momento en que se siente ilusionado por mudarse, empezar la escuela o bien empezar un nuevo trabajo.

De forma negativa, un muelle puede representar su promesa de muerte o bien que ocurra algo malo antes de tener que combatir un inconveniente . Asimismo puede reflejar un sentido ingenuo de promesa sobre una situación futura que no está seguro de solucionar muy bien.

Ejemplo: una mujer joven soñaba con estar parado en un muelle viendo al océano para poder ver campos fallecidos. En la vida real, se encontraba muy encantada por haberse mudado a otro estado, mas se daba cuenta de que no era tan enternecedora como aguardaba al principio.

Ejemplo 2: Un adulto mayor soñaba con conducir un automóvil un muelle en el agua, tomando aire y después observando a la multitud agitando el puño hacia . En la vida de vigilia había pospuesto la cirugía a lo largo de un largo tiempo porque temía la oportunidad de fallecer gracias a . Una vez que se sometió a la cirugía y se percató de que no era un enorme inconveniente, se enojó consigo por no haberse sometido a la cirugía antes.

Ejemplo 3: Una mujer tuvo una pesadilla sobre la pérdida de control mientras que se movía cuesta abajo y después choca contra. En la vida de vigilia se encontraba embarazada y temía inconvenientes a lo largo del parto. El muelle en el que se estrelló ha podido haber reflejado sus sentimientos sobre el trabajo de parto, lo que la forzó a «chocar» con la maternidad por el resto de su historia.