Concepto de los sueños con música rap

soñar con música rap representa sentirse bien alardeando, siendo insolente o bien avergonzando a el resto de que eres mejor que . Sentirse bien alardeando o bien exponiendo su superioridad a fin de que todos la vean. Sentir la sensación de que «debes ser» bastante grande.

De forma negativa, la música rap puede reflejarlo a ti oa otra persona que está bastante preocupada por sentirse bien suponiendo que es el más grande o bien el más poderoso.

Ejemplo: Un hombre soñaba con la letra de una canción que sentía que era considerable y debía entregarla para una labor escolar. Acabó perdiendo la letra de la música rap y debió aceptar la visión de una calificación reprobatoria de ahí que. En la vida de vigilia tenía pensado sentirse bien diciendo cosas horripilantes y insolentes en el funeral de su padre porque detestaba a su padre por avergonzarlo mientras que se encontraba vivo y deseaba sentirse bien vejando a su padre tras su muerte. Después perdió el valor de incomodarse en intentar humillar a su padre en el funeral y se sintió menos ganador de ahí que.

error: