soñar con ñame representa sentimientos de esfuerzo para probar amor o bien cariño. Probar que quiere a alguien con sus acciones en vez de con expresiones. Realizando algo bien difícil porque andas sobre alguien. Sentir que es una gran idea llevar a cabo un esfuerzo agregada para preocuparse por los sentimientos de otra persona. Dedicarte más tiempo a los inconvenientes que piensas que importan para arreglar.
Alternativamente, ñame puede reflejar sensibilidad sobre tener que ser mismo como eres. Preocuparse por sus pretensiones porque nadie más lo va a hacer.
De forma negativa, los ñames tienen la posibilidad de reflejar un sentimiento de acompañamiento elevado, movimientos de amor no amigables o bien un sentimiento de que debe preocuparse por la gente más de lo que quiere. Temor a no lograr realizar un cambio seguro y sin inconvenientes. Sentirse atrapado en una situación donde prometió un cambio sería simple y simple. Fracasos por el tiempo que se tarda en solucionar inconvenientes de forma pacífica, pasiva o bien segura. Conciencia de que no eres feliz debiendo respaldar o bien cuidar de otra gente.
Ejemplo: Una evangelista soñaba con ver que se plantaban y medraban ñames. En la vida de vigilia, temía que no fuese simple y sin inconvenientes mover su ministerio a una mejor ubicación sin perder o bien enfurecer a su congregación. le ha dicho a la multitud que todo estaría bien, mas empezó a tener inquietudes de si cumpliría esa promesa. Los ñames que se están plantando en un caso así tienen la posibilidad de haber reflejado su conciencia de sí realizando promesas a su congregación que la forzarían a esforzarse considerablemente más en preocuparse por de lo que deseaba.
Ejemplo 2: Una mujer soñó de recibir un ñame. En la vida de vigilia, tenía muchas fracasos en el trabajo y procuraba resoluciones más simples y seguras. A no le agradó todo el trabajo plus y el tiempo particular que requirió de para arreglar los inconvenientes en el trabajo.