Concepto de los sueños con panteras

Ver una pantera en un sueño representa sentimientos sobre un individuo o bien situación peligrosamente vacía o bien indiferente. Sentirse conminado por la oportunidad de una total degradación sin piedad. Temor a «jamás nunca» en alguna área de su historia. Temor a ser cortado, desterrado o bien perder algo para toda la vida. Venganza o bien amargura recelosa. Temor a la desaparición o bien presenciar el vacío por el resto de tu vida.

Alternativamente, una pantera puede reflejarlo a ti oa otra persona que busca activamente una venganza persistente y también inolvidable. Una pantera puede simbolizar sus sentimientos hacia un enemigo en el que piensa que es arriesgado confiar en lo más mínimo. Accionar que es completamente indiferente hacia los contrincantes.

Ejemplo: un hombre una vez soñó con una pantera en la distancia. En la vida real, precisaba medicación de la que dependía y se encaraba a la oportunidad de quebrar finalmente sin visión de trabajo. temía la ruina financiera total mientras que se veía obligado a mantenerse sin fármacos por el resto de su historia.

Ejemplo 2: Un hombre soñaba con montar a caballo y súbitamente cruzarse con panteras negras en su sendero. En el final, la pantera le dio una última mirada de despedida. En la vida de vigilia, súbitamente tuvo un melanoma en la piel que lo amedrentó de que fuera a fallecer de cáncer de piel.