Concepto de los sueños con parálisis

Soñar con parálisis representa sentimientos de impotencia o bien desamparo. Sentirse estancado o bien inútil de reaccionar frente a los inconvenientes de la manera deseada. Posiblemente se sienta inútil de contestar a un individuo o bien situación que lo está dominando o bien manipulando. Percatarse de que nada de lo que haces trabaja o bien te asistencia. Posiblemente se sienta inútil de lidiar con una situación o bien tomar medidas para mudar las situaciones. Una figura dominante en tu vida que no te deja tomar elecciones por ti.

Alternativamente, la parálisis en un sueño puede reflejar ocasiones que han sucedido tan veloz que te sientes inútil de reaccionar racionalmente. Las fuerzas en contra suya fueron tan fuertes y repentinas que no haría nada sobre esto.

Los sueños de parálisis comúnmente tienen la posibilidad de asociarse con extraterrestres, brujas o bien diablos, normalmente porque reflejan qué excepcional o bien horrible es el aspecto paralizante en su historia. .

La parálisis asimismo puede estar relacionada con sentimientos de depresión o bien una patología trascendente. Sentirse paralizado emotivamente. Adversidades para expresar sus sentimientos. Sentirse inútil de finalizar una relación o bien charlar con su jefe sobre algo. Sentirse inhibido.

Ejemplo: Un hombre soñaba con estar paralizado en su cama. En la vida de vigilia, su negocio on-line se encontraba fallando y sentía que era irrealizable para llevar a cabo otra cosa con su historia porque tenía una patología vergonzosa que se notaría en todo momento.

Ejemplo 2: Una mujer soñó de dejar una mansión donde todos y cada uno de los que vivían en estaban paralizados. En la vida de vigilia dejó de charlar con su dominante madre.

Ejemplo 3: Un hombre soñaba con quedar paralizado en el momento en que procuraba ingresar en un puente. En la vida de vigilia se encontraba deprimido por un cambio que ocurría.

Ejemplo 4: Un hombre soñó que su brazo se encontraba paralizado. En la vida de vigilia experimentaba impotencia sexual y no le agradaba no poder tener relaciones íntimas en el momento en que deseaba.