Concepto de los sueños con parásitos

Soñar con un parásito representa un individuo o bien situación que sientes que vive de tu energía o bien elementos. Puede sentir que alguien está agotando su dinero, poder o bien ocasiones. Inconvenientes o bien responsabilidades que lo detienen o bien lo hacen sentir que no puede llevar a cabo lo que verdaderamente desea. Sentimientos sobre una patología o bien condición de salud que tenga.

De forma positiva, los parásitos en un sueño tienen la posibilidad de reflejar sus puntos de vista objetivos sobre los contrincantes.

De forma negativa, tienen la posibilidad de reflejar sentimientos sobre personas que piensa que son escoria de los bajos fondos o bien personas que utilizan a otros. Puntos de vista o bien sentimientos racistas sobre la gente que son repugnantes.

Ejemplo: una mujer soñaba con ver un letrero que afirmaba «Los parásitos no se aproximan». En la vida de vigilia vivía en la Alemania nazi en el momento en que los judíos eran considerados «contrincantes objetivos» o bien «indeseables».

Ejemplo 2: Un hombre soñaba con tener en . En la vida de vigilia tuvo una grave infección por hongos que sintió que se encontraba demoliendo su historia.