Concepto de los sueños con pastelors

Soñar con colores pastel representan sentimientos agradables sobre aceptar algo como es. Sentimientos sobre gozar sin riñas ni lloriqueos. Sentimientos sobre por qué razón algo en tu vida de vigilia está andando bien. Sentirse bien porque nada es una disparidad. Sentir que algo o bien alguien se siente bien preocupándose por algo en tu vida que trabaja bien. Sentirse bien sin perder el tiempo. Fantástica sensibilidad sobre por qué razón no pasa nada en lo más mínimo. Sentirse bien porque a algo no le importa nada excepto sus sentimientos. Sentimientos optimistas sobre infinitas opciones. Sentirse bien porque nadie más puede ver nada malo en lo más mínimo. Considere lo concreto o bien un concepto agregada.

Ejemplo: Una mujer soñó con ver a un conjunto de mujeres con vestidos color pastel. En la vida de vigilia había estado muy concentrada en preocuparse por un reclamo legal para su hijo que requería mucha atención personal para sobrepasar los óbices que parecían trabajar en el final realmente bien.

Ejemplo 2: Una mujer soñó de ver un ataúd con pasteles con su hijo fallecido de quien le ha dicho a otra gente que se encontraba vivo en el momento en que afirmaron que se encontraba fallecido. En la vida de vigilia, sintió que su relación no avanzaba. admitía emotivamente el avance de la relación que había terminado, mas deseaba continuar intentándolo. Los pasteles en el ataúd en un caso así tienen la posibilidad de haber reflejado sus sentimientos sobre la salvedad de la relación de la manera en que era como jamás proseguir adelante.

Ejemplo 3: En el aniversario de la desaparición de su madre, una mujer soñó con ver a su madre sonriendo vestida de pastelors. En un caso así, los pastelores tienen la posibilidad de haber reflejado los sentimientos del soñador sobre la salvedad de la desaparición de su madre mientras que gozaba recordándola.

error: