Concepto de los sueños con pene

Soñar con un pene representa poder, virilidad, y detención. o bien algún aspecto de su personalidad se siente capaz o bien poderoso.

Soñar con algo pequeño representa impotencia sensible o bien impotencia. Te sientes completamente ineficaz en alguna área de tu vida. Sentirse más enclenque o bien menos sustancial que otra gente.

Soñar con un pene grande te representa a ti oa algún aspecto de tu personalidad que es muy poderoso, capaz, o bien teniente. De forma positiva, puede ser una señal de que se siente en el control exitoso o bien más poderoso que el resto. Sentir que precisamente eres un ganador más grande que otra gente. De manera negativa, puede reflejar inconvenientes o bien otra gente que tienen más poder que . Un aspecto problemático de tu vida que es bastante poderoso para ti.

Soñar con perder tu pene representa sentimientos de pérdida de poder o bien de ser desposeído de poder. Una trágica pérdida de poder. Sentirse imbécil por intentar enviar a la multitud o bien intentar que alguien más te escuche. Sintiendo que le han quitado el poder o bien el papel primordial. Un papel asertivo que se siente irrealizable de sostener. Sentirse como un enorme perdedor enclenque. Sentirse obligado a ser amable con la gente que jamás requieren serlo contigo. Celos de tu impotencia.

Soñar con el sangrado de tu pene representa un debilitamiento de la sensación de poder, aptitud, oretencia. Sus capacidades, apalancamiento o bien fortalezas tienen la posibilidad de parecer que se pierden lentamente. Perder el respeto, el orgullo o bien sentirse abochornado.

Soñar que alguien más tiene un pene más grande que usted tiene la posibilidad de reflejar sentimientos de celos de otra gente que tienen más poder o bien papel en la vida que . Celos de Dios dando a otros vivencias más capaces en la vida que . Sentirse degradado o bien ineficaz. Celos de no ser suficientemente bueno o bien de no ser suficientemente poderoso.

Soñar con ver un pene angosto inusualmente film puede reflejar sentimientos sobre el «poder sucio» o bien el accionar de los maleantes que hace algo increíble. Llevar a cabo trampa o bien engañar que le deja llevar a cabo algo más poderoso que el resto.

Si una mujer sueña con tener un pene, puede reflejar ocasiones de la vida de vigilia en las que se está reafirmando, tomando elecciones capaces o bien exponiendo a el resto que no es sencillo de mover.

Para las mujeres y los hombres gays, ver un pene en un sueño puede reflejar pensamientos de deseo sexual o bien su deseo de que ocurra algo que le agrade.

Los sueños relacionados con el tamaño del pene no son para hombres que tienen inconvenientes de inseguridad relacionados con el tamaño de su pene.

Ejemplo: Un hombre soñaba con someterse a una cirugía en el pene que consideraba dañina. En la vida de vigilia tenía graves problemas de inseguridad con las mujeres y se encontraba a puntito de tener una consulta con un psiquiatra a fin de que lo ayudara con su inconveniente.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con ver a hombres con penes largos mientras que otro hombre la mantenía abajo y torturándola. En la vida de vigilia, sentía que la multitud más lindo que la se encontraba tomando inmerecidamente. Los hombres con penes largos tienen la posibilidad de haber reflejado sus sentimientos sobre la multitud que se broma de siendo indiscutiblemente más ganadora que gracias a su mejor estilo popular.

Ejemplo 3: Una pequeña soñaba con suponer que un niño se encontraba enamorado de tenía un pene pequeño. En la vida de vigilia, sentía que el chaval del que se encontraba enamorada era bastante tímido para pasar tiempo en solitario con .

Ejemplo 4: Un hombre soñaba que su mujer le cortaba el pene. En la vida de vigilia se se encontraba divorciando de su mujer tras haberla engañado. Su mujer como malísima, menospreciadora y conminando con sacarle su dinero.