Concepto de los sueños con pew

Soñar con un banco de la iglesia representa su apertura o bien receptividad a consejos indispensables o bien respuestas a temas bien difíciles de la vida.

De forma positiva, un banco puede represente su predisposición para percibir consejos destacables. Sentirse bien a sabiendas de que es buena persona.

De forma negativa, un banco puede reflejar temor a que le den un sermón o bien le comenten que no es bueno.

Soñar con sentarse solo en una iglesia puede representar sentimientos de necesidad agobiada de respuestas a un inconveniente fundamental. Sentimientos de que nadie puede guiarte o bien que no hay resoluciones simples para algún contrariedad que estés confrontando. Sentir que tus inconvenientes son tuyos. Nadie más entiende tu inconveniente. Sentirse vacío mientras que se encara a una bifurcación o bien elección bien difícil.

Ejemplo: Un hombre soñaba con sentarse solo en un banco de la iglesia y vio chicas de aspecto maligno en la próxima fila. En la vida de vigilia trataba de dejar atrás un pasado muy negativo y empezar una exclusiva vida con su novia. Tenía inconvenientes con esto porque las chicas con las que se acostó de su pasado siguieron acercándose a . Deseaba desesperadamente sentirse como una aceptable persona con su novedosa vida, mas sentía que mencionarle a su novedosa novia la realidad sobre su obscuro pasado destrozaría la relación.