Concepto de los sueños con piedras

Piedras

Las piedras sueñan con piedras representan una situación o bien un aspecto de ti que es inflexible. o bien alguien más que no trompe en lo más mínimo. Fuerza, permanencia o bien actitud inmutable. Opiniones inalterables, seguridad o bien acciones que resistirán el correr del tiempo.

De forma negativa, una piedra puede reflejar recuerdos lacerantes, odio, culpa o bien celos que no se tienen la posibilidad de sobrepasar. Amargura o bien venganza que es vigorosa y calculada en su aptitud de provocar daño. Seguridad de que vas a herir a alguien permanentemente.

De forma positiva, una piedra puede reflejar amor o bien seguridad que no se tienen la posibilidad de romper. Alternativamente, las piedras tienen la posibilidad de reflejar su sentido de permanencia en relación a cuestiones de juicio ética o bien culpa.

Soñar con un muro de piedra representa sentimientos sobre estar completamente seguro en su situación en alguna área de su historia. Sentir que es increíblemente bien difícil para los contrincantes o bien los inconvenientes regresar a avergonzarlo. Una fuerte barrera a la pérdida. Se siente poco entretenido a sabiendas de que eres bastante fuerte para anularlo fácilmente. De forma negativa, un muro de piedra puede representar ocasiones o bien hábitos que no ceden en su búsqueda de detenerte. Una distracción que es imposible evadir y que no es moco de pavo de anular.

Soñar con piernas o bien brazos transformados en piedra puede representar sentimientos sobre ocasiones de la vida que se sienten por siempre atascadas o bien en espera. Las capacidades que comunmente le resultan simples tienen la posibilidad de semejarle inviábles súbitamente. Sentirse paralizado en sus capacidades por las acciones de otros. Ocasiones problemáticas atascadas que son tan horripilantes que no puedes llevar a cabo nada para mudarlas.

Los sueños de extremidades que se transforman en piedra no son para personas que experimentan una parálisis física real en sus extremidades.

Soñar con arrojar piedras representa sentimientos intencionalmente horribles acciones llevadas a cabo contra otra persona. Tratando intencionalmente lograr que alguien se sienta imbécil. o bien alguien más que intencionalmente desee lograr que alguien más se sienta tan mal como logre. Celos poderosos, enojo o bien amargura liderados hacia otra persona. Acciones intencionalmente peligrosas emotivamente. Mal. Aguardando provocar daños permanentes a otros. Ofensa a el resto con acciones perjudiciales o bien creando pésimos recuerdos. Publicar una piedra de forma negativa puede reflejar un intento egoísta o bien insolente de herir a alguien. Provocar mal o bien vergüenza a el resto por ignorancia.

Ejemplo: Un hombre soñaba con ver pequeños y bellos muros de piedra en el frente de una mansión. En la vida de vigilia, su padre rico había fallecido y al final se sintió como un hombre adulto al que no volvería a humillar si le charlaban como un perdedor.

Ejemplo 2: Una mujer tenía sueños recurrentes de ver a integrantes de su familia. se transforman en esculturas de piedra. En la vida de vigilia, próximamente desarrolló esquizofrenia catatónica y su cuerpo se congeló por la rigidez.

Ejemplo 3: Un individuo soñaba con transformarse en una escultura de piedra atrapada en un planeta de quietud. En la vida de vigilia poco tras este sueño, la persona enfermó de la patología del sueño.

Ejemplo 4: Un hombre soñó con transformarse en un pilar de piedra, observando de qué manera el planeta avejentaba, y después se sintió mustiarse. En la vida de vigilia, el hombre era bastante más grande y murió poco tras tener este sueño. El pilar de piedra en el sueño probablemente halla reflejado sus sentimientos acerca de sí al transformarse en un adulto fuerte.

Leer más:

Concepto de los sueños de verano

Sueños de luchador de sumo Concepto

Concepto de Sun Dreams

Concepto de Sunburn Dreams

Sunday Dreams Concepto

Sunflowers Dreams Concepto

Sunrise Dreams Concepto

Concepto de los sueños con techo corredizo

Concepto de los sueños con asegurador del sol

Concepto de Sunset Dreams

error: