Soñar con un pingüino representa un aspecto de uno mismo que es claramente inofensivo o bien impotente. o bien otra persona que se siente como no amenazante. Posiblemente o bien otra persona quiera que el resto se den cuenta de lo positivos, verdaderos o bien inofensivos que son. Accionar que se da cuenta de que se está comportando muy bien.
De forma negativa, los pingüinos tienen la posibilidad de reflejar sentimientos sobre como una «persona satisfactorio» o bien «buen accionar» para otra gente que está bastante preocupado por lo cual otra gente opínan.
Soñar con un pingüino enojado puede simbolizarlo a oa alguien más que se siente fallido con la multitud caminando sobre o bien aprovechándose de su buena naturaleza.
Un pingüino puede ser una señal de que o bien alguien más desea más aceptación, reconocimiento, o bien aprobación del resto. Un pingüino asimismo puede reflejar el deseo de evadir que el resto te vean como una amenaza.
Ejemplo: un hombre soñaba con ver pingüinos jugando en el aire. En la vida real, los trabajadores lo veían como un propósito simple de ser despedido para socorrer sus trabajos. Los pingüinos reflejaron sus sentimientos sobre sí mismo como un presa simple.
Ejemplo 2: Una mujer soñaba con ofrecer a luz a un pingüino. En la vida de vigilia, sentía que agradaba bastante a la multitud en el trabajo, lo que le impedía tener una ocasión de negocio.