Concepto de los sueños con Pitbulls

Soñar con un pitbull representa protección sensible que proyecta una sensación de riesgo frente algún cuidado. Una fuerte exhibe de asertividad para sostener a el resto a raya. Dejando clarísimos los límites y las secuencias de violar esos límites. Una sensación recurrente de que «si jodes conmigo te patearé el trasero». Llevar a cabo comprender que los celos jamás van a ser tolerados y la vergüenza va a ocurrir si alguien no te escucha. Seguridad que no atemoriza en lo más mínimo.

De forma negativa, un pitbull puede reflejar tendencias a ser sobreprotector. Asimismo puede representar tus sentimientos hacia alguien que sientes que es más poderoso que capaz. Alternativamente, puede reflejar su insolencia que provoca que el resto se sientan conminados para sostenerlos a raya.

Ejemplo: una mujer soñaba con un pitbull intentando de asistirla a defenderse de un agresor mientras que en lo personal se sentía inútil de vocear o bien charlar. En la vida de vigilia, era una abuela que se encontraba opinando con su nuera por pasar tiempo con los nietos. Trató de ser combativa en los razonamientos reprendiendo a la nuera por no respetar lo bastante a la familia, mas no funcionó.

error: