Concepto de los sueños con roble venenoso –

soñar con veneno de roble puede representar sentimientos sobre ti o bien sobre alguien más abochornado por algo que no comprendes en lo más mínimo.

Soñar que el roble venenoso se mácula la piel representa sentimientos persistentes de vergüenza o bien molestia por ser tonto por no suponer con claridad. Sentirse imbécil por meterse en una situación de la que no tenía conocimiento previo. Probablemente una señal de que tiene sentimientos persistentes de degradación por una situación que probablemente no habría eludido.

El veneno refleja únicamente los sentimientos de vergüenza ocasionados ​​por viejas relaciones con personas que desearía haber popular mejor antes de meterse bastante. .

Ejemplo: una mujer soñaba con tener una herida de roble venenoso en la piel y sus lágrimas la estaban limpiando. En la vida de vigilia, esta mujer había sido humillada años antes por su ex- novio en el momento en que la dejó días antes de la boda. En este momento se se encontraba casando otra vez con otra persona y sentía que este matrimonio podría volver a poner su dignidad una vez que la hiciesen parecer tonta en frente de sus amigos y familiares por la boda errada previo.

sus persistentes sentimientos de estupidez por no haber popular jamás mejor a su ex- prometida como persona antes de abochornarse a sí con una boda errada.

error: