Concepto de los sueños con surf

Surfear

Surfear dream representa «ir con la corriente» en ocasiones dudosas o bien negativas. Dejar que las condiciones le asistan a sobrepasar una situación. Ajustarse de casualidad a ocasiones problemáticas. «Sobrellevar» una situación dudosa. Actitud audaz frente ocasiones bien difíciles. Su aptitud para «sobrellevar» los instantes de compromiso o bien peligrosos. Posiblemente sienta la necesidad de parecer l ”, relajado o bien relajado a lo largo de una situación que lo pone inquieto. No estimar que nadie se dé cuenta de tus errores o bien nerviosismo mientras que proyectas una actitud apacible.

Ejemplo:

Una mujer soñaba con surfear encima de un tiburón. En la vida de vigilia, se encontraba dando permiso que su letrado tomara todas y cada una de las elecciones de su divorcio basándose en lo que creyera que era mejor. La navegación en el sueño probablemente halla reflejado su indecisión sobre el divorcio y escogió utilizar a su letrado para llevar a cabo la situación del divorcio considerablemente más simple o bien «más despacio» para .

Ejemplo 2:

Un hombre soñaba con ver gente surfeando. En la vida de vigilia, se esmeraba bastante por sobrepasar ocasiones sociales bien difíciles con una fachada distendida a fin de que la multitud no notara ningún nerviosismo en su accionar.

Ejemplo 3:

Un hombre soñaba con ver a la multitud surfear y después ver una ola colosal con agua salobre envenenar un campo. En la vida de vigilia, trataba de vivir su historia de la forma más desagradable que tenía con mal en las articulaciones, hasta el momento en que un diagnóstico de artritis lo sorprendió y cambió su historia para toda la vida.

Leer más:

Unns Dreams Concepto

Tear Gas Dreams Concepto

Tecnología Sueños Concepto

Teddy Bear Dreams Concepto

Concepto de los sueños de joven

Concepto de los sueños de los dientes

Concepto de los sueños de los telegramas

Concepto de los sueños de la telequinesis

Sueños del teléfono Concepto

Concepto de Temple Dreams