Concepto de los sueños con termostato | Soñando con la interpretación del termostato –

Soñar con un termostato representa una congruencia sensible. El control de una situación a fin de que siempre se sienta como lo quiere. Detallar requisitos o bien límites que sean de tu gusto con otra gente. Es posible que le preocupe bastante que algo siempre esté «bien». De forma negativa, un termostato puede simbolizar el deseo de que otra persona se sienta mal en todo momento.

Apagar un termostato puede ser una señal de que le preocupa ir al agua o bien mover a alguien asimismo. lejos.

Alternativamente, un termostato puede reflejar control sobre las conmuevas o bien los límites sentimentales. Posiblemente esté estableciendo límites sobre la proporción de algo que está presto a aguantar. Qué amable andas presto a ser con una situación.

Ejemplo : una pequeña soñaba con percibir a alguien amenazar con poner el termostato al límite y encerrarla en una habitación. En la vida de vigilia, dejó la iglesia y temió que los compañeros ayudantes escogieran ofrecer su hombro promocional por su resolución. El termostato mantenido en prominente reflejaba la sensación de que otra gente elegirían que se sintiese mal en todo momento por su elección