Concepto de los sueños con Tetris

Soñar con jugar al Tetris representa ocasiones de la vida en las que te desafías a ti intentando de organizar o bien ordenar tu vida con perfección. Sentirse bien probando que andas intentando de hallar algo especial mientras que otra gente no desean que lo hagas.

Tetris asimismo puede reflejar sentimientos alegres sobre una situación de estudio de ritmo veloz o bien un ámbito que necesita que seas especial.

De manera negativa, el Tetris puede ser una señal de que te sientes fallido al intentar probarte a ti que puedes llevar a cabo algo especial. Asimismo puede reflejar bastante «jugar» para hallar algo especial. Abrumarse intentando de lograr que todo encajase.

Ejemplo : un joven soñaba con jugar al Tetris y ganar. En la vida de vigilia, se mudó de la vivienda de su autoritario padre con una cantidad enorme de dinero y trató de empezar su negocio. Empezar el negocio de la nada fue un enorme desafío con varios descalabros, mas le encantaba y experimentaba bastante éxito al conseguir que las muchas facetas de su negocio funcionaran muy bien acompasadas

error: