Concepto de los sueños con uvas pasas –

Soñar con pasas representa sentirse mejor que algo que está fatigado o bien más viejo que antes. Gozar de no tener que ser mejor que nadie mientras que se da cuenta de que algo se ha fatigado. Sintiéndose mejor que algo se desaprovechó su tiempo siendo absolutamente sentido por lo cual fue para hacérselo más simple. Los inconvenientes o bien retos los hacían sentir bien al tratarlos con sencillez. Sentirse bien siendo más sabio que alguien que perdió el tiempo yendo primero. Sentimientos de que una situación es preferible de lo que creía que iba a ser porque los contrincantes o bien la retirada perdieron en todo momento. Gozando de los contrincantes o bien de la jubilación que se han «marchitado». Inconvenientes que avejentan haciéndolos más agradables de tratar. Gozando algo porque notoriamente no es tan especial, terminado o bien de alta definición como antes. Sintiéndose bien, fácilmente ahora no requiere contribuir a nadie más.

De forma negativa, soñar con pasas puede reflejar sentimientos sobre gozar explotando, eliminando o bien desaprovechando a alguien más ingenuo que . Gozar de nada para otra persona que no pensaba que importaba.

Soñar con un tazón de avena y pasas puede reflejar una vivencia que tiene que es verdadera y que se ha fatigado para su beneficio. .