Concepto de los Sueños con Voces | Interpretación de Sueños con Voces –

Soñar con oír una voz puede representar una voz interior a la que no está prestando bastante atención. Un sentimiento, realización o bien pensamiento sutil que ha cruzado por tu cabeza. Una elección, un interés o bien un sentimiento que está en tu cabeza.

Alternativamente, una voz puede representar un aspecto de ti o bien un área de tu vida que está llamando la atención sobre sí. . Ideas o bien ocasiones que prosiguen mostrándose. Asimismo puede reflejar un aspecto de su personalidad que está empezando a sentirse más esencial para .

Soñar con perder la voz representa sentimientos de no poder expresar sus críticas o bien sentimientos a el resto. Sentirse negado la aptitud de expresarse. Posiblemente sienta que es realmente difícil charlar por sí solo o bien llamar la atención sobre sus pretensiones.

Soñar con la voz de Dios representa su intuición sobre lo sustancial o bien dañina que es una situación. La oportunidad de un cambio persistente, un sacrificio bien difícil puede estar ante ti.

Soñar con alguien con una voz del sexo contrario puede reflejar un aspecto de ti que se está expresando de una forma que está fuera de sitio. personaje. La expresión de debilidad o bien asertividad donde es excepcional o bien inesperado.

Ejemplo: Una mujer soñaba con oír la voz de su madre llamándola al cielo. En la vida de vigilia era viejísima y se encontraba enferma. pensaba que se moría (no lo se encontraba). La voz de su madre en el sueño probablemente halla reflejado sus sentimientos intuitivos sobre la noción de su edad y patología, haciéndola sentir que la desaparición se encontraba cerca.