Concepto de los sueños con vodka | Soñando con interpretación de vodka –

Soñar con tomar vodka representa un deseo de sentirse bien sin la necesidad de ver algo. Intentar entretenerse mientras que se ciega de manera voluntaria a un inconveniente. Peligrosamente siendo consciente de que andas superando los límites.

De forma negativa, el vodka puede reflejar tu intento de sentirte bien ignorando los inconvenientes. Un peligro de exagerar y pasar un largo tiempo sin emprender o bien debatir algo sustancial. Sentirse bien mientras que está siendo consciente de mismo ignorando una compromiso. Asimismo puede reflejar mover tu suerte con una relación.

Ejemplo: un joven soñaba con tomar vodka que acabaría ocasionando la explosión de una bomba si tomaba bastante. En la vida de vigilia, tenía graves problemas de seguridad y de relación con una chavala a la que abochornaba y hacía todo lo que es posible por sentirse bien con sin llamar la atención sobre el inconveniente. Esta desidia destrozó la relación.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con tomar vodka de un vaso de chupito rojo. En la vida de vigilia se encontraba muy descontento con su marido y trataba de entretenerse a sus espaldas sin ir bastante lejos.