Concepto de los sueños con Wiggers | Soñando con la interpretación de Wiggers –

Soñar con un wigger representa sentimientos sobre gozar exponiendo ser insolente . Alardeando tal y como si fuera un modo de vida. Gozar exponiendo ser más grande, más fuerte, ruin o bien intencionalmente insolente a la debilidad. Insensibilidad a algún cosa que no se muestre primero. Ignorar algún cosa que no te deje mostrar fuerte. Ignorancia manifiesta que elige alardear en vez de preocuparse por los sentimientos del resto o bien algún cosa pasiva. Un idiota que goza alardeando.

Ejemplo: Un hombre soñaba con ver a una chavala peluca blanca caminando en frente de con bragas rosas cerca de los tobillos. En la vida de vigilia, experimentaba a una muchacha que mostraba a sus amigos lo simple que sería tener sexo con porque era rico. Se sorprendió de lo franca que se encontraba preparada para ser sobre charlar de tener sexo con para gastar su dinero.

Ejemplo 2: Un hombre soñaba con ver a peloteros alrededor. En la vida de vigilia, se encontraba lidiando con personas que se daban a conocer en las comunidades públicamente pirateando el negocio de su portal web. Lo que sentía por era que no deseaban dejar de gozar exponiendo una imagen de sí mismos «más grande que » mientras que se reían con soberbia de .