Soñar con un agente inmobiliario representa un aspecto de su personalidad que le resulta de interés desde una visión diferente o bien un nuevo sentido de sí. Un individuo o bien situación que lo incentiva a mudar de opinión o bien adoptar un nuevo servicio de opiniones.
De forma positiva, puede reflejar personas o bien ocasiones que causan cambios positivos en sus opiniones. De forma negativa, puede representar ocasiones que lo motivan a conocer las cosas desde una visión más negativa.
Soñar con ser un agente inmobiliario representa su búsqueda de seducir a otra persona a fin de que piense de forma diferente o bien vea las cosas desde una visión diferente.
Ejemplo: un individuo que tenía adversidades para seducir a su padre de que cambiara de opinión una vez soñó con ser quien tenía inconvenientes para vender una vivienda.
Ejemplo 2: un hombre soñaba con ser quien tenía inconvenientes vendiendo una vivienda. En la vida de vigilia tenía adversidades para seducir a su padre de que cambiara una resolución que tomó.