Concepto de los sueños de desempeño

Soñar con una actuación trágica representa sentimientos de tener que impresionar a la multitud con una exhibición pública creíble o bien convincente. Impresionar a la multitud como centro de atención. Llevar a cabo un aviso creíble. Accionar, fingir, una exhibe de profesionalismo o bien proyectarse intencionalmente de forma creíble de una forma que no es verdaderamente quien es. Sentir que un individuo profesional es considerable para impresionar a la gente por fundamentos comerciales. Avisos, promociones, ser habitual, ser ruidoso o bien gozar siendo el centro de atención. Alguna una parte de tu vida está «en juego» según lo creíble o bien convincente que seas.

De forma negativa, soñar con una actuación trágica representa proyectarte de una forma inmoral que sientes que precisas para ser creíble. Accionar para escaparse con la suya. Fingir quién eres para beneficio personal o bien causas indecentes. Perder el tiempo intentando de impresionar a la multitud con una exhibición entusiasta.

Soñar con una interpretación musical representa los sentimientos de tener que impresionar a la multitud con una exhibición pública que los hace sentir bien. Intentar provocar una aceptable impresión que realice que muchas personas se sienta bien. No se deja nada tonto para lograr que muchas personas se sienta bien al unísono. Alguna una parte de tu vida está «en juego» en función de los sentimientos.

De forma negativa, soñar con una interpretación musical puede reflejar una necesidad excesiva o bien insolente de lucirse intentando de lograr que la gente se sientan bien mejor que otra gente. . Manejar los sentimientos de la gente tal y como si fuera considerable. Sentir que nada importa en lo más mínimo, excepto lograr que la gente se sientan bien para beneficio personal. Perder el tiempo intentando de mudar los sentimientos de la gente.

Soñar con el desempeño deportivo representa sentimientos sobre la necesidad de impresionar a la gente con el logro de una misión o bien ser mejores en algo que otra persona. Sentir eso es un inconveniente realmente serio. Sentir que el respeto por uno mismo o bien la reputación está “en juego”. Estar en frente de otra gente se siente sustancial. Sentir que lo más esencial de todo el mundo es manifestarse o bien ser mejor que otra persona.

Ejemplo: un hombre soñaba con estar cerca de efectuar una actuación trágica mientras que se encontraba en lo prominente de un edificios. En la vida de vigilia, se encontraba a puntito de divulgar un libro que escribió y sintió que debería impresionar a la multitud con su profesionalismo en los medios o bien proyectarse a sí mismo como una autoridad públicamente.