Concepto de los sueños de desfile

Soñar con un desfile representa alardear o bien lucirse. Un sentido de reivindicación o bien orgullo. Percatarse de que todos los otros aprecian algo sobre .

De manera negativa, puede señalar una forma de pensar de «ganador dolorido», ser pomposo o bien estar engreído de vanidad. Asimismo puede reflejar su irritación o bien celos con alguien más que está alardeando.

De forma positiva, soñar con un desfile puede reflejar un deseo de exhibir a sus amigos y familiares que un inconveniente no era tan enorme trato y que lo hace realmente bien en este momento.

Soñar con el rojo en carrozas, carros o bien ropa de desfile puede representar malas pretenciones al lucirse. Ser despiadado, estregarlo o bien engañar para lograr que alguien se lastime más.

Ejemplo: Una mujer soñó que se preparaba para un desfile. En la vida de vigilia, terminaba de volver como estaba de una mastectomía y se preparaba con seguridad para su salud y supervivencia para sus amigos y familiares mientras que todos la llenaban de amor festejando su regreso a casa.

Ejemplo 2: Una mujer soñó de estar aliviado que había terminado. En la vida de vigilia se encontraba avejentando y se sentía aliviada de que su interesante juventud sexual hubiese terminado porque no le agradaba tener sexo y quedar embarazada.