Concepto de los sueños de faraón

soñar con un faraón te representa a ti oa alguien más que tiene una autoridad incuestionable que ha de ser admirada y que acepta más consideración. Autoridad que siempre acepta que se va a salir con la suya sin cuestionar. Sentimientos sobre la autoridad que necesitan un respeto especial. Autoridad que no sabe lo que significa ser ignorado con secuencias serias si lo ignoras. Autoridad con un ego de excelencia o bien piedad. Excelencia que merece todo cuanto hace reconocida con total control. Excelencia en el liderazgo a la que jamás se le afirma que no. Autoridad que no te pide y espera que lo admitas de todas formas.

De manera negativa, soñar con un faraón representa un abandono tiránico que atemoriza a el resto de que cometieron un solo error o bien inclusive charlaron mal de . Supervisión tiránica que no se preocupa por nada excepto por sus sentimientos respetados. Un control que no piensa que no sea un especial jefe autoritario. Temor a que un líder descubra que no lo respetaste. Sentimientos sobre que una situación completa “se tira a la basura” si a un líder no le agrada.

Ejemplo: Una mujer soñaba con verse inmóvil y también impotente mientras que un faraón tenía sexo con su cuerpo. En la vida de vigilia, se encontraba forzando a un sacerdote a efectuar múltiples exorcismos en . En un caso así, el faraón ha podido haber reflejado sus sentimientos sobre que el sacerdote tenía autoridad espiritual incuestionable sobre , lo que requería que lo admirara mientras aceptaba más consideración.