Concepto de los sueños de fuerza

Fuerza

La fuerza sueño de tener fuerza representa sentimientos sobre pensar en ti como poderoso. Sentimientos sobre ser con la capacidad de lidiar fácilmente con los retos.

Soñar con perder fuerza representa sentimientos sobre ser menos poderosos o bien menos capaces de lidiar con los inconvenientes. Sentirse con limite. Sentimientos de pérdida de estatus o bien virilidad. Sentimientos sobre el envejecimiento.

Soñar con un enemigo o bien un individuo maligna que tiene fuerza representa sentimientos de que los inconvenientes de tu vida se hacen más fuertes. Sentir que los inconvenientes tienen la posibilidad de ser bastante enormes para manejarlos. Ocasiones problemáticas que se van de control. Sentir que tienes el potencial de perder en alguna área de tu vida.

Ejemplo:

Un hombre soñaba con una vigorosa serpiente que lo atacaba. En la vida de vigilia era molestado por un vecino que le se encontraba ocasionando inconvenientes indispensables.

Ejemplo 2:

Un hombre soñaba con ver a alguien que sentía que era bastante fuerte para . ocuparse de. En la vida de vigilia, le preocupaba que un trabajador se vengara de y que pudiese ocasionarle arduos problemas.

Ejemplo 3:

Un hombre soñaba con ver a un individuo que era más joven y más fuerte que . En la vida de vigilia se encontraba avejentando y sentía que su edad empezaba a limitarlo.

Leer más:

Concepto de los sueños de verano

Concepto de los sueños de luchador de sumo

Concepto de Sun Dreams

Concepto de Sunburn Dreams

Concepto de Sunday Dreams

Concepto de Sunflowers Dreams

Concepto de Sunrise Dreams

Concepto de los sueños con techo corredizo

Concepto de los sueños con asegurador del sol

Concepto de Sunset Dreams