Las mujeres en sueños representan aspectos de personalidad femenina que son pasivos, comprensivos , receptivos, sensibles, cariñosos, intuitivos, creativos o bien desprendidos.
De forma negativa, las mujeres tienen la posibilidad de representar puntos de ti que se arruinan, se emplean o bien se pierden. Accionar pasivo o bien celos. Deseo por cosas que no piensa que logre tener. Los sentimientos sobre algo que disfrutas son muchos buenos para ti. Sentirse más enclenque que el resto.
Alternativamente, la mujer en los sueños asimismo puede reflejar sus percepciones de las mujeres en la vida de vigilia. Qué respetables o bien agobiadas son.
Ver a mujeres ignotas en un sueño representa puntos femeninos de ti que no has experimentado antes. De forma positiva, puede reflejar sentirse apoyado, estar en control de algo o bien una vivencia deseable que jamás antes había tenido. De forma negativa, puede reflejar el soborno en una exclusiva situación.
Soñar con una anciana puede reflejar la vivencia de respaldar a otros o bien ser jodida. Asimismo puede reflejar sentimientos capaces o bien intuitivos que anulan un juicio deficiente. Elecciones intuitivas fundamentadas en la vivencia.
Si se siente muy atraído por una mujer en su sueño, esto puede representar un deseo de que ocurra algo o bien de tener un género de vivencia agradable. Asimismo puede reflejar sus sentimientos sobre lo satisfactorio que es sentirse algo en su historia. Pretensiones sexuales.
Soñar con tener sexo con una mujer en un sueño puede reflejar sentimientos sobre ocasiones agradables de la vida lúcida. Considere los sentimientos o bien características que más se resaltan de la mujer y vea de qué manera tienen la posibilidad de aplicarse a su historia de hoy.
Ejemplo: Un hombre soñaba con ver mujeres malvadas que eran sexualmente interesantes de una forma irreprimible. En la vida de vigilia, se vio obligado a abstenerse a lo largo de una prueba espiritual y halló realmente difícil combatir contra sus impulsos sexuales a lo largo de largos periodos de tiempo.
Ejemplo 2: Un hombre soñaba con ver a una mujer gordita. En la vida de vigilia se sentía como un perdedor porque había perdido una riña y se sintió enclenque después.