Concepto de los sueños de picnic –

Soñar con llevar a cabo un picnic representa ocasiones en la vida de vigilia donde hay un placentero exitación despreocupado. Pasar un tiempo espectacular suponiendo que nada importa. Asimismo puede reflejar una discusión abierta satisfactorio. Sentir que no hay nada de malo en lo que dice o bien realizando.

De forma negativa, un picnic puede reflejar que es bastante interesante pensar que no hay nada de qué preocuparse. Ser ingenuo o bien tonto al reflexionar que alguien más no es serio, enojado o bien sensible. Asimismo puede reflejar sus sentimientos sobre que otra persona es insolente o bien indiferente para entretenerse por un segundo serio.

Ejemplo: un joven soñaba con llevar a cabo un picnic con su novia en un barranco y después ser expulsado del barranco por su novia. En la vida de vigilia, se encontraba opinando abierta y cortésmente un inconveniente con su novia, quien acabó no apreciando oír su honestidad y enojándose bastante con .

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con tener en el momento en que súbitamente llegó una enorme tormenta. En la vida de vigilia gozaba estando muy embarazada de su familia en el momento en que súbitamente se le rompió el agua y se puso de parto.

error: